Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Liga Inglesa Funes Mori recuerda las Malvinas, aunque tuvo que borrar un tuit por la reacción de los ingleses

03/04/2018. Ramiro posteó una foto en su cuenta de twitter recordando a los caídos en Malvinas. Lamentablemente, tuvo que borrar el tuit porque aficionados de su club, reaccionaron en contra del defensor.

Mundo
En tanto, también recibió mensajes de apoyo de muchísimos argentinos, hinchas de River y también de otros equipos.
En tanto, también recibió mensajes de apoyo de muchísimos argentinos, hinchas de River y también de otros equipos.

Ramiro Funes Mori, defensor argentino que milita en Inglaterra recordó en su cuenta de twitter a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas y recibió varias respuestas negativas de sus seguidores ingleses. Finalmente terminó borrando su posteo.

"Las Malvinas son argentinas", había escrito en su red social, adjuntando una foto que rezaba: "Los verdaderos héroes no se olvidan". De inmediato, el futbolista del Everton comenzó a recibir muchas respuestas.

"Vos y el Ejercito argentino tienen algo en común: defienden como la mie...", "Es hora de que dejes nuestro club y nuestro país", "Siempre van a ser inglesas", son alguno de los mensajes que le contestaron.

En tanto, también recibió mensajes de apoyo de muchísimos argentinos, hinchas de River y también de otros equipos. "En esta te re banco aunque seas de River", le escribió un hincha de Boca, mientras que otro manifestó: "Ramiro sos increíble, tenés unas pelotas gigantes. Sos más ídolo argentino para mi. Aguante Argentina".

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia