Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sonríe Madrid Finalmente, a Neymar lo operarán en Brasil

28/02/2018. El crack brasilero será operado por su lesión en Brasil. Esto decidió el PSG luego de varias idas y vueltas. Como consecuencia, Neymar se perderá la vuelta de la Champions League frente al Real Madrid.

Mundo
Los franceses indicaron que la operación tendrá lugar en el final de esta semana en Brasil y estará a cargo del Dr. Rodrigo Lasmar.
Los franceses indicaron que la operación tendrá lugar en el final de esta semana en Brasil y estará a cargo del Dr. Rodrigo Lasmar.

El Paris Saint-Germain le puso punto final a la novela de Neymar y en su sitio oficial publicó un breve escrito donde informó que finalmente el crack brasileño será operado de la lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella.

"Al final del protocolo inicialmente planteado para tres días de atención, un informe fue realizado hoy conjuntamente por el personal médico de PSG y el de la Selección brasileña. De acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica", explicó el club que perderá a su figura, como mínimo, entre seis y ocho semanas.

Además, los franceses indicaron que la operación tendrá lugar en el final de esta semana en Brasil y estará a cargo del Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado del profesor Saillant, enviado del PSG.

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia