Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Liga española Espectáculo de fin de año: Mañana Barcelona enfrenta al Real Madrid en un clásico que promete mucho

22/12/2017. Se enfrentarán este sábado en un nuevo clásico de Liga, en el que estará Lionel Messi de un lado y Cristiano Ronaldo del otro.

Mundo
Este sábado desde las 9 (horario de Argentina) se verán las caras nuevamente por un clásico de Liga en el Santiago Bernabeu.
Este sábado desde las 9 (horario de Argentina) se verán las caras nuevamente por un clásico de Liga en el Santiago Bernabeu.

Si hay algo que le suma una pizca de morbo a la enorme rivalidad que hay entre Real Madrid y Barcelona, es el duelo de Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo. Y como este sábado desde las 9 (horario de Argentina) se verán las caras nuevamente por un clásico de Liga en el Santiago Bernabeu, no es un dato menor saber cómo les fue a cada uno ante el equipo rival. Tal es así, que Leo lleva 22 partidos por Liga ante el Merengue con 16 gritos y ocho asistencias. A su vez, CR7 jugó menos veces (16), en los que marcó ocho tantos y dio solamente un pase de gol.

¿El máximo goleador de la historia de los clásicos contando todas las competiciones? Messi, que convirtió 24 veces y 14 fueron en el Bernabéu. Mientras que Ronaldo lleva 17 en total ante los catalanes y está a uno de alcanzar a Alfredo Di Stéfano (18). Cabe destacar que el argentino se vio las caras 36 veces ante el conjunto madridista y el europeo lleva 31 encuentros (tres con el Manchester United). A su vez, Leo ganó el 44,4% de la veces que enfrentó al Real, con 16 victorias, 8 empates y 12 derrotas.Y Cristiano sólo triunfó en un 29% (9 triunfos, 7 igualdades y 14 caídas).

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)