Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Liga española Espectáculo de fin de año: Mañana Barcelona enfrenta al Real Madrid en un clásico que promete mucho

22/12/2017. Se enfrentarán este sábado en un nuevo clásico de Liga, en el que estará Lionel Messi de un lado y Cristiano Ronaldo del otro.

Mundo
Este sábado desde las 9 (horario de Argentina) se verán las caras nuevamente por un clásico de Liga en el Santiago Bernabeu.
Este sábado desde las 9 (horario de Argentina) se verán las caras nuevamente por un clásico de Liga en el Santiago Bernabeu.

Si hay algo que le suma una pizca de morbo a la enorme rivalidad que hay entre Real Madrid y Barcelona, es el duelo de Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo. Y como este sábado desde las 9 (horario de Argentina) se verán las caras nuevamente por un clásico de Liga en el Santiago Bernabeu, no es un dato menor saber cómo les fue a cada uno ante el equipo rival. Tal es así, que Leo lleva 22 partidos por Liga ante el Merengue con 16 gritos y ocho asistencias. A su vez, CR7 jugó menos veces (16), en los que marcó ocho tantos y dio solamente un pase de gol.

¿El máximo goleador de la historia de los clásicos contando todas las competiciones? Messi, que convirtió 24 veces y 14 fueron en el Bernabéu. Mientras que Ronaldo lleva 17 en total ante los catalanes y está a uno de alcanzar a Alfredo Di Stéfano (18). Cabe destacar que el argentino se vio las caras 36 veces ante el conjunto madridista y el europeo lleva 31 encuentros (tres con el Manchester United). A su vez, Leo ganó el 44,4% de la veces que enfrentó al Real, con 16 victorias, 8 empates y 12 derrotas.Y Cristiano sólo triunfó en un 29% (9 triunfos, 7 igualdades y 14 caídas).

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia