Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Épico En 7 minutos, Barcelona remontó un partido imposible frente al PSG ganándole 6 a 1

08/03/2017. Necesitaba tres goles faltando siete minutos y de la mano de Neymar, clasificó con una remontada épica sin precedentes. ¡Increíble!

UEFA Champions League Mundo
Con un Neymar intratable en los últimos 20 minutos, barcelona ganó 6 a 1 al PSG
Con un Neymar intratable en los últimos 20 minutos, barcelona ganó 6 a 1 al PSG

El Culé comenzó el partido de la forma soñada: con un gol a los dos minutos de Luis Suárez y controlando el partido. Antes del cierre de la primera parte, Iniesta realizó una maniobra impensada en el área chica, y para desgracia del defensor Layvin Kurzawa terminó metiéndose el esférico en contra para sentenciar el 2-0 parcial.

Al empezar la segunda mitad, Neymar fabricó un penal derribándose sobre un defensor, Messi lo cambió por gol y el sueño quedaba a solo un gol. Sin embargo, le bajaron una pelota a Cavani en el área grande y el urugayo reventó el arco a los 15 minutos con un bombazo inatajable para Ter Stegen, para dejar el partido 3-1.

El partido cayó en un pozo y el Barcelona junto con él hasta que faltando cinco minutos, Neymar metió un espectacular remate de tiro libre para decretar el 4-1 parcial. Para locura total del estadio a los 90, en otro penal inventado de Luis Suárez, Neymar lo cambia por gol.

Este resultado no le servía a los catalanes, ya que debían marcar uno más para clasificarse por la diferencia de gol. Y ese llegó en el alargue a los 94 minutos, luego de un amague y con un centro vertical de Neymar en forma de picada cerca del sector del penal, Sergi Roberto, con la punta del botín de manera agónica, envió el balón al fondo de la red.

El Camp Nou explotó de la alegría y finalizó una remontada épica sin precedentes.

De esta manera, Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también aguardan Real Madrid, Bayern Münich y Borussia Dortmund.

 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia