Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El seven de rugby argentino venció 17-14 a EEUU en su debut

09/08/2016. Los pumas ganaron agónicamente en seven ante EEUU, ahora enfrentarán a la selección de Fiji a las 18:30.

Mundo
Los Pumas 7´s debutaron con un triunfo agónico contra Estados Unidos por 17-14. El duelo ante Fiji, que cerrará el día, a las 18.30.
Los Pumas 7´s debutaron con un triunfo agónico contra Estados Unidos por 17-14. El duelo ante Fiji, que cerrará el día, a las 18.30.

Pasó el rugby femenino y ahora los hombres copan Deodoro en su vuelta a los Juegos Olímpicos. Empezó la primera jornada, que podés vivir en vivo por ESPN Play. Los Pumas 7´s debutaron con un triunfo agónico contra Estados Unidos por 17-14. El duelo ante Fiji, que cerrará el día, a las 18.30.

Argentina había empezado muy bien su duelo con una ventaja por 12-0, pero las lesiones de Javier Rojas y Rodrigo Etchart, y las amarillas a Santiago Alvarez, Juan Imhoff y Matías Moroni complicaron todo, y Estados Unidos lo dio vuelta por 14-12. Pero la última, ya con siete hombres en cancha, Moroni apoyó un try clave para llevarse la victoria.

En el primer duelo, Francia dio la sorpresa contra Australia por un contundente 31-14 con una actuación espectacular de Bouhhraoua, autor de tres tries. Los galos no habían tenido un gran Circuito y empezaron de la mejor manera en Río. Por su parte, en la misma zona Sudáfrica no tuvo inconvenientes con su victoria frente a España por 24-0.

Por el Grupo C, Gran Bretaña no le dio oportunidades a Kenia y arrancó con el pie derecho. Fue triunfo por 31-7. Y después Japón dio el enorme golpe ante Nueva Zelanda por 14-12. ¡Increíble!

Fuente de la Información: Espn


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia