Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Mercado de pases El Atlético Madrid de Simeone pagaría 120 millones de euros por Dybala

22/03/2018. Se rumorea que Antoine Griezmann se marche del colchonero en este próximo mercado de pases. Es por eso que Simeone compartió una cena con Dybala en Madrid con el objetivo de reclutarlo al equipo rojo y blanco.

Mundo
El club de Turín se negó a negociar con los gigantes de Europa que intentaron acercar ofertas por el futbolista surgido en Instituto.
El club de Turín se negó a negociar con los gigantes de Europa que intentaron acercar ofertas por el futbolista surgido en Instituto.

"Si se va Griezmann, el Atlético ofrecería 120 millones de euros por Paulo Dybala". Publicaron el diario español AS y  el británico Daily Mail este jueves, días después del encuentro entre Diego Simeone y el futbolista de la Juventus en la noche del martes.

Lo cierto es que el club rojiblanco confía en la continuidad de su estrella Antoine Griezmann, pero en caso de una venta no está dispuesto a ceder jerarquía en su ataque. Por eso, el Cholo se acercó al cordobés para darle su bendición y avisarle que es su prioridad.

Lo cierto es que Dybala hoy es intocable para Juventus. El club de Turín se negó a negociar con los gigantes de Europa que intentaron acercar ofertas por el futbolista surgido en Instituto, quien acumula 21 goles en la presente temporada y es duda en la lista final de Jorge Sampaoli para el Mundial.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia