Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sin límites Dirigentes del Barcelona temen que la cláusula de Lionel Messi no sea suficiente

09/03/2018. El Barcelona tuvo que desprenderse hace un año de Neymar tras que el PSG pagara la cláusula del jugador y esto afectó al club catalán, quien ahora no quiere correr el riesgo de que le ocurra la misma historia con la joyita del club: Lionel Messi.

Mundo
Admitió: "Es difícil que puedan pagar la cláusula de Messi, pero no tengo una bola de cristal y hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas".
Admitió: "Es difícil que puedan pagar la cláusula de Messi, pero no tengo una bola de cristal y hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas".

Los dirigentes de Barcelona, en especial Pancho Schröeder, responsable del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas, temen que la cláusula de 700 millones por Lionel Messi sea insuficiente para asegurar la continuidad del argentino en España.

“Pusimos una cláusula que creímos suficiente para que Messi se retire en el Barça… Pero una vez dicho esto, también pensamos hace un año que la cláusula para Neymar era lo suficientemente buena como para retener al jugador y no fue el caso", declaró Schröeder en diálogo con SkySports.

Y admitió: "Es difícil que puedan pagar la cláusula de Messi, pero no tengo una bola de cristal y hoy en día las cosas se han vuelto un poco locas en el fútbol”.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado Barcelona le extendió el contrato al rosarino hasta 2021 y cambió su cláusula de rescisión de 250 a 700 millones de euros ante el temor de que ocurriera otro caso Neymar, aunque ahora ese número no parece darles garantías.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia