Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¿Será? Diarios deportivos aseguran que Neymar jugará en el Real Madrid

14/02/2018. Después de convertirse en el pase más caro de la historia para el mundo del fútbol, Neymar quiere firmar con el club merengue y comenzar a competir con Messi y Cristiano por el título del "mejor jugador del mundo".

Mundo
El portugués tendría ya 35 años cuando el delantero sea adquirido por los Merengues, lo que le permitiría a Neymar ser el dueño del equipo.
El portugués tendría ya 35 años cuando el delantero sea adquirido por los Merengues, lo que le permitiría a Neymar ser el dueño del equipo.

Neymar pisará este miércoles el césped del Estadio Santiago Bernabéu, la que dicen en España que será su próxima casa a partir de 2019. La cita se dará por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, y el brasileño esta vez vestirá la camiseta del París Saint-Germain, el conjunto que pagó 222 millones de euros por su pase para convertirlo en el más caro de la historia.

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, todo es parte de una cuidadosa planificación de Ney y sus asesores para convertirse en el número uno en los próximos años. Por eso, el golpe de efecto que dio en el último verano europeo al dejar Barcelona, donde el ex Santos se sentía "a la sombra de Messi".

El objetivo prioritario de Neymar es conseguir el Balón de Oro que otorga la publicación francesa France Football, que no vería con malos ojos entregarlo a un jugador de la Ligue 1, un poco despreciada en los últimos tiempos.

Claro que para conseguirlo, el brasileño sabe que deberá hacer una gran campaña en la Champions y ganar el Mundial de Rusia 2018 con su Selección. El primer paso lo dará esta tarde, cuando intente dejar en el camino al que es siempre candidato a llevarse el mayor premio individual, Cristiano Ronaldo.

El portugués tendría ya 35 años cuando el delantero sea adquirido por los Merengues, lo que le permitiría a Neymar ser el dueño del equipo, como lo es hoy en día en el PSG.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia