Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Ténis Del Potro enfrentará a Djokovic en la primera ronda

04/08/2016. El tandilense se las verá con el número uno del mundo en la primera ronda de los Juegos Olímpicos, mientras que Delbonis tendrá que enfrentar a Nadal. Mónaco-Basic y Pella-Kohlschreiber fueron los otros cruces.

Mundo
A Del Potro le toca un difícil encuentro ante el número uno. El sorteo no le jugó a favor.
A Del Potro le toca un difícil encuentro ante el número uno. El sorteo no le jugó a favor.

Se realizó el sorteo del cuadro principal de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016 y la suerte en singles no corrió a favor de la delegación argentina. Es que Juan Martín del Potro tendrá que debutar ante el serbio Novak Djokovic (1°) en la primera ronda, mientras que Federico Delbonis (43°) se las verá con el español Rafael Nadal (5°).

La Torre de Tandil, que en Londres 2012 le ganó a Nole el duelo por la medalla de bronce, llegó a Brasil con la ilusión de tener suerte en el azar luego de atravesar un buen año de recuperación y ahora tendrá que sacarse de encima al mejor jugador del mundo.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (108°) tendrá una presentación accesible ante el bosnio Mirza Basic (154°), pero en caso de ganar se cruzará con el vencedor del duelo entre el británico Andy Murray (2°) y el serbio Victor Troicki (35°). 

El bahiense Guido Pella (49°), el último argentino en arribar a Río, tendrá una dura parada con el alemán Philipp Kohlschreiber (23°).

Primera Ronda - Singles

Juan Martín del Potro-Novak Djokovic (SER)
Federico Delbonis- Rafael Nadal (ESP)
Juan Mónaco-Mirza Basic (BOS)
Guido Pella-Philipp Kohlschreiber (ALE)

Primera Ronda - Dobles

Juan Martín del Potro/Máximo González vs. Chris Guccione- John Peers (AUS)
Federico Delbonis/Guillermo Durán vs. Florin Mergea/Horia Tecău (RUM)

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia