Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

CR7 Cristiano:"A los 33 debo hacer sacrificios, no puedo hacer lo mismo que a los 20"

07/02/2018. El máximo goleador del Real Madrid, admite que el tiempo pasa y, lejos de achicarse, fue claro que sigue con "mucha ambición" para conseguir más logros.

Mundo
Además, el último ganador del Balón de Oro afirmó: "Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños".
Además, el último ganador del Balón de Oro afirmó: "Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños".

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo analizó su actualidad en una entrevista con la revista deportiva italiana GQ y reconoció que el paso del tiempo le quitó ciertas destrezas en el campo de juego, pero no quiso achicarse y afirmó que encara el futuro con ganas de seguir sumando títulos.

"Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia", expresó.

Además, el último ganador del Balón de Oro afirmó: "Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros".

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)