Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Partidazo Champions League: Juventus recibe a Barcelona en la ida de los cuartos

11/04/2017. El partido más esperado de los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrá lugar este martes en Turín desde las 15.45. Dybala e Higuaín de un lado, Messi y Mascherano del otro.

UEFA Champions League Mundo
Duelo de argentinos ... Higuaín-Dybala vs Messi-Mascherano
Duelo de argentinos ... Higuaín-Dybala vs Messi-Mascherano

Juventus recibe al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Televisa en vivo y en directo Espn 2.

Barcelona visita hoy a la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro, que se jugará en Turín, será transmitido en vivo y en directo por Espn 2 e Espn Play a partir de las 15.45 hora Argentina.

El equipo barcelonista no quiere malgastar la vida extra que se ha ganado en la Champions tras la increíble clasificación ante el Paris Saint Germain, máxime cuando sus opciones de revalidar el título de Liga se han visto reducidas tras su inesperado tropiezo ante el Málaga (2-0) el pasado sábado.

El objetivo, por tanto, es llevar la eliminatoria europea de cuartos al Camp Nou con un resultado en la ida que no le obligue a una nueva gesta como la del PSG.

Formaciones probables

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Álex Sandro; Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Estadio: Juventus Stadium.

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia