Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Paliza en las Vegas Canelo venció a Chávez Junior por decisión unánime

07/05/2017. Saúl Canelo Álvarez ganó de principio a fin el combate contra Julio César Chávez Jr. que se realizó en Las Vegas

Mundo
Canelo venció a Chávez Junior por decisión unánime
Canelo venció a Chávez Junior por decisión unánime

Saúl Canelo Álvarez venció por decisión unánime a su compatriota Julio César Chávez en un combate bastante esperado por el pueblo mexicano y los grandes amantes del boxeo.

"Yo quería boxearlo, pero no pude. Vengo de hacer pocas peleas. Me faltó distancia y velocidad. Eso fue clave en la pelea. No pude tirarle todos los golpes que hubiera querido. No pude usar toda mi fortaleza. Él es un peleador muy rápido y consistente. Mi papá quería que tire más golpes, eso fue lo que me dijo", declaró Chávez Jr. minutos después de la pelea.

Canelo dominó de principio a fin a un Chávez Jr. que decepcionó a toda la hinchada mexicana. Álvarez realizó buenas combinaciones e hizo grandes daños a su rival. Julio César, en cambio, se mostró muy pasivo en los doce rounds del combate. Canelo no lo noqueó porque Chávez se dedicó a defender.

Luego de la pelea, Canelo Álvarez confirmó que su siguiente rival será el kazajo Gennady Golovkin, con quien peleará en setiembre.

"No tengo miedo a nadie. Estoy muy seguro de mi mismo. Vamos a dar una gran pelea con Golovkin. Es el reto más grande. He tenido grandes peleas, peleas muy difíciles y ésta será una de ellas. Canelo pelea contra los mejores"

Fuente de la Información: Deporte Total


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)