Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Paliza en las Vegas Canelo venció a Chávez Junior por decisión unánime

07/05/2017. Saúl Canelo Álvarez ganó de principio a fin el combate contra Julio César Chávez Jr. que se realizó en Las Vegas

Mundo
Canelo venció a Chávez Junior por decisión unánime
Canelo venció a Chávez Junior por decisión unánime

Saúl Canelo Álvarez venció por decisión unánime a su compatriota Julio César Chávez en un combate bastante esperado por el pueblo mexicano y los grandes amantes del boxeo.

"Yo quería boxearlo, pero no pude. Vengo de hacer pocas peleas. Me faltó distancia y velocidad. Eso fue clave en la pelea. No pude tirarle todos los golpes que hubiera querido. No pude usar toda mi fortaleza. Él es un peleador muy rápido y consistente. Mi papá quería que tire más golpes, eso fue lo que me dijo", declaró Chávez Jr. minutos después de la pelea.

Canelo dominó de principio a fin a un Chávez Jr. que decepcionó a toda la hinchada mexicana. Álvarez realizó buenas combinaciones e hizo grandes daños a su rival. Julio César, en cambio, se mostró muy pasivo en los doce rounds del combate. Canelo no lo noqueó porque Chávez se dedicó a defender.

Luego de la pelea, Canelo Álvarez confirmó que su siguiente rival será el kazajo Gennady Golovkin, con quien peleará en setiembre.

"No tengo miedo a nadie. Estoy muy seguro de mi mismo. Vamos a dar una gran pelea con Golovkin. Es el reto más grande. He tenido grandes peleas, peleas muy difíciles y ésta será una de ellas. Canelo pelea contra los mejores"

Fuente de la Información: Deporte Total


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia