Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#BasquetMasculino Basquet: En un partido vibrante Argentina venció a Brasil por 111 a 107 logrando la clasificación

13/08/2016. Luego de un agónico cuarto tiempo y tras desarrollarse dos tiempos suplementarios se definió el pasaje a la final del torneo con victoria celeste y blanca.

Mundo
Argentina venció a Brasil por 111 a 107 y se aseguró una medalla
Argentina venció a Brasil por 111 a 107 y se aseguró una medalla

El partido fue bastante parejo en los cuatros tiempos sin sacarse grandes ventajas entre ambos equipos. El primer tiempo se notó un dominio del equipo argentino que logró mantener una diferencia de nueve puntos al finalizar. De a poco Brasil, fue recuperando terreno y logró revertir la situación durante los últimos tres tiempos.

Faltando 3.9 segundos para finalizar el partido, y luego de una brillante recuperación de Campaso tras un rebote,  Argentina convirtió un triple de la mano de Chapu Nocioni, empatando así el partido en 85 puntos, finalizando así el cuarto período.

Tan parejo fue el encuentro que se necesitaron dos tiempos suplementarios para finalizar el partido. Durante los 5 minutos iniciales, el desarrollo siguió de forma pareja empatando 95 a 95. Faltando 4 segundos Manu Ginobili tuvo la posibilidad de definir pero lamentablemente falló y se inició el segundo tiempo suplementario.

Iniciado el segundo suplementario Argentina logró obtener una mínima ventaja que le permitió conservarla durante el resto del suplemento logrando así cifras definitivas. Partidazo que costará olvidar por la intensidad de ambos equipos!

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia