Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Barcelona sonríe, se lesionó Dybala y es duda para el miércoles

15/04/2017. Paulo, que venía de romperla ante Barcelona, sufrió un golpe en el tobillo, intentó seguir pero terminó pidiendo el cambio en el encuentro ante Pescara por Serie A.

Mundo
Barcelona sonríe, se lesionó Dybala y es duda para el míercoles
Barcelona sonríe, se lesionó Dybala y es duda para el míercoles

¿Llega a la revancha del miércoles contra Messi y compañía?

Iban ocho minutos del segundo tiempo cuando se encendieron las alarmas en Turín. Es que Paulo Dybala pidió el cambio tras hacer el intento por continuar en cancha luego de haber recibido una patada de parte de Muntari, mediocampista del Pescara. Una vez finalizado el encuentro con triunfo 2-0 (goles de Higuaín), los allegados al jugador llevaron tranquilidad aclarando que solamente se trata de un golpe el el tobillo derecho y podría llegar en condiciones al encuentro del miércoles: revancha de los cuartos de final de la Champions League, en el Camp Nou.

De todas maneras, la ventaja 3-0 lograda en Italia le permite al entrenador Massimiliano Allegri esperar hasta último momento para definir si arriesga o no a La Joya. En las próximas horas se verá cómo evoluciona.

 

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)