Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Barcelona no pudo con la Juventus y el equipo italiano pasó a semifinales

19/04/2017. La Juve jugó un partido táctico defensivo impecable y no le dejaron opciones a un Barça, sin ideas e impreciso.

UEFA Champions League Mundo
Barcelona no pudo con la Juventus y el equipo italiano pasó a semifinales
Barcelona no pudo con la Juventus y el equipo italiano pasó a semifinales

El Barcelona naturalmente fue al frente por su condición de local como se esperaba, pero lejos de remontar un partido como los hizo ante el PSG, chocó con una defensa muy bien parada sin lograr descontar ni un sólo gol de los tres convertidos por la Juve en su cancha.

Neymar se puso el equipo al hombro y logró arremeter con rebates y gambetas individuales sobre el arco de Bufón, pero no se encontró con sus socios Sáurez y Messi para poder descontar. Lionel Messi hizo lo suyo y tuvo un par de ocasiones con disparos de media distancia pero a pesar de que fueron bastantes cercanos al arco, no lograron tocar red.

La derrota deja al Barça fuera de la Champions y con la moral por el suelo, justo antes de visitar el domingo al Real Madrid, en el clásico de la liga española.

Por el lado de la Juventus, el juego en equipo fue lo destacado, se movieron como una sola unidad en todas las líneas haciéndolos prácticamente impenetrables. La experiencia de Bufón en el arco le permitió a la Juve estar ordenados. En ataque el colombiano Cuadrado fue de lo mejor, cada vez que tenía la pelota en campo contrario generaba peligro pero quedó solo en eso. Lo cierto es que la Juventus sigue adelante, con la idea de cumplir el sueño europeo que no se le da hace bastantes años.

¿Como formaron?

Barcelona

Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Juventus

Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia