Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Atlético Nacional finalista de la Libertadores

13/07/2016. Le ganó por 2 a 1 al San Pablo de Brasil en el partido de vuelta. En el partido de ida le había ganado por 2 a 0.

Copa Libertadores Mundo
Miguel Borja jugador del partido
Miguel Borja jugador del partido

Atlético Nacional de Colombia, quizás el equipo más regular de la copa demostró su superioridad una vez más frente al San Pablo que nada pudo hacer.

Calleri había marcado a los 8 minutos con un gol de cabeza para los brasileros, pero de a poco Atlético Nacional se hizo del partido y logró revertir el resultado convirtiendo ambos goles el jugador Miguel Borja a los 15 y 77 minutos. El primero definió cruzado tras un gran pase de Beríos filtrado entre las líneas de la defensa. El segundo

Al finalizar el primer tiempo, San Pablo de flojo desempeño general, podría haber descontado si el árbitro convalidaba un claro penal cometido por Bocanegra. Para males en el segundo tiempo terminó con dos jugadores menos, así es como los jugadores Wesley y Lugano vieron la tarjeta roja y las ilusiones fueron desapareciendo a medida que se acercaba el final.

Con esta victoria, a Atlético Nacional le queda esperar el ganador entre Boca Juniors e Independiente del Valle para ver a quien se enfrenta en la final de la Copa Libertadores.



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia