Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Agenda cargada con partidos de superestrellas en la UEFA

18/10/2016. Esta tarde se reanuda la máxima competencia de clubes en Europa con los partidos de Juventus, Sevilla y Real Madrid. El miércoles, el turno de Lionel Messi.

UEFA Champions League Mundo
Todos los partidos de hoy se desenvuelven a las 15.45 de Argentina, por distintas pantallas de televisión.
Todos los partidos de hoy se desenvuelven a las 15.45 de Argentina, por distintas pantallas de televisión.

Llegó otro martes de superacción con la Champions Leage. La Juventus, con la dupla argentina Gonzalo Higuaín-Paulo Dybala, y el Sevilla de España, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli y con nutrida presencia "albiceleste", visitarán a Olympique de Lyon y Dínamo Zagreb de Croacia, respectivamente, con el objetivo de mantenerse en la punta del grupo H.

Por la tercera fecha, Juventus, líder de la zona debido a su mayor diferencia de gol, se presentará en el estadio Lyon desde las 15.45 con transmisión en directo de ESPN 2. En simultáneo, Sevilla, que al igual que el equipo italiano está invicto con un triunfo y un empate, jugará en el estadio Maksimir de Zagreb, con televisación de Fox Sports 2.

De la mano de la letal delantera conformada por Dybala e Higuaín, Juventus atraviesa un gran presente con cinco triunfos en fila entre la Liga italiana, de la que es líder, y la Champions, en la que deberá defender la punta ante un adversario que suma tres unidades luego de su victoria ante Dínamo Zagreb.

Hacia esa ciudad viajará el Sevilla de Sampaoli, quien convocó a los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto.

Además, esta tarde también jugará el Real Madrid frente al débil Legia Varsovia (a las 15.45, por Fox Spors).

El show continuará mañana con Lionel Messi y el Barcelona frente al Manchester City del Kun Agüero y Pep Guardiola, más la presentación del Atlético de Madrid, el Bayern Munich y el Napoli.

 

Los principales partidos (todos juegan a las 15.45)

 

B. Leverkusen vs. Tottenham

TV: ESPN

 

Real Madrid vs. Legia

TV: Fox Sports

 

Lyon vs. Juventus

TV: ESPN 2

 

Dínamo vs. Sevilla

TV: Fox Sports 2

 

  • El miércoles

 

Barcelona vs. M. City

V: ESPN 2

 

Rostov vs. A. de Madrid

TV: Fox Sports 2

 

PSG vs. Basilea

TV: ESPN

 

B. Munich vs. PSV Eindhoven

TV: Fox Sports

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia