Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Liga Española A que hora juegan Real Madrid vs Barcelona

22/04/2017. El clásico español es uno de los atractivos para ver este fin de semana. Juegan el Domingo a las ...

Mundo
A que hora juegan Real Madrid vs Barcelona
A que hora juegan Real Madrid vs Barcelona

El clásico español es uno de los atractivos para ver este fin de semana. Juegan el Domingo a las 15.30 hs Argentina.

El Barça

El Barcelona, eliminado ya en la Champions, está a tres puntos del Real Madrid, único puntero y sabe que ganándo este partido disimula la ola de fracasos que antecede al Barcelona en estos últimos meses.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique disputará lo que podría ser su último clásico al frente del equipo. Si gana mañana, podrá aferrarse a la cornisa y suspirar por conquistar la Liga Española. Si pierde, la caída será más estrepitosa aún tras haber salido precipitadamente de la Liga de Campeones.

Luis Enrique ha gozado de 31 clásicos durante su carrera profesional, pero como entrenador sus guarismos son algo irregulares: dos victorias, dos derrotas y un empate, con nueve goles a favor y siete en contra.

La negativa es que no podrá contar con el que parece ser su mejor jugador últimamente, Neymar no podrá estar por la sanción que se le aplicara partidos atrás.

El Real Madrid

El técnico Zinedine Zidane afronta el primer clásico en el Bernabéu. Recordemos que ganó de visitante los dos cotejos que disputó en el Camp Nou.

Su equipo tiene la posibilidad de dar un golpe casi definitivo a la Liga si vence, como dijimos antes le lleva tres puntos a su inmediato seguidor.

Zidane podrá contar Gareth Bale, el tremendo delantero galés, pero aún no ha confirmado si será titular o estará en el banco. El equipo con el que saldrá al campo de juego será practicamente el mismo que jugó .en la Liga de Campeones.

 

 

El partido

Lo cierto es que nos espera otro partido intenso donde ambos equipos se juegan el todo por el todo, esperemos que sea fluído y brinden un buen espectáculo.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia