Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¿Se va? A la Juventus no le gustó la actitud del representante de Dybala, su hermano

19/12/2017. Mariano, el hermano y representante del futbolista desde hace unos meses, fue hacia Francia para ofrecer a la Joya al PSG.

Mundo
Los dirigentes de la Vecchia Signora descubrieron el viaje por publicaciones en las redes sociales de Mariano y su pareja.
Los dirigentes de la Vecchia Signora descubrieron el viaje por publicaciones en las redes sociales de Mariano y su pareja.

El presente de Paulo Dybala no es el ideal en la Juventus. La Joya no está rindiendo como la temporada pasada, fue suplente en los últimos dos partidos y en Italia aseguran que la relación con la Juve se rompió por un viaje que realizó su hermano.

El medio Corriere della Sera, informa que Mariano Dybala, representante del argentino desde hace unos meses, fue hasta Paris para ofrecer a su hermano al Paris Saint Germain.

Según el citado periódico, el agente de la Joya le advirtió: "Neymar irá al Madrid y vos sos el indicado para reemplazarlo".

Los dirigentes de la Vecchia Signora descubrieron el viaje por publicaciones en las redes sociales de Mariano y su pareja y están enojados porque el club quiere negociar una extensión del contrato que termina en 2022.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)