Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ClásicoTucumano San Martín goleó al "decano" por 3-0: El arquero Taborda se lució

04/08/2016. El Ciruja se impuso por 3-0 con un doblete de Lentini y otro tanto de Bucci.

Argentina Tucumán
Es el primero de los dos encuentros amistosos que jugarán por la Copa Bicentenario.
Es el primero de los dos encuentros amistosos que jugarán por la Copa Bicentenario.

San Martín de Tucumán se hizo fuerte esta noche el estadio Monumental, colmado por hinchas de Atlético Tucumán, al derrotar a su clásico rival, de visitante, por 3-0, en el primero de los dos encuentros amistosos que jugarán por la Copa Bicentenario y tiene más de media serie resuelta.

Ramón Lentini se convirtió otra vez -ya lo había hecho en los clásicos amistosos del verano- en el verdugo de Atlético Tucumán al anotar dos goles, uno en cada tiempo, mientras que Diego Bucci señaló el otro.

La revancha se jugará el próximo domingo, a las 16 en La Ciudadela, y al equipo que conduce Diego Cagna aún perdiendo por dos goles se llevará el trofeo que puso en juego el Gobierno tucumano como parte de los festejos de los 200 años de la Declaración de la Independencia.

San Martín, que se prepara para volver a jugar en la Primera B Nacional, fue ordenado en defensa y contundente en ofensiva, argumentos que le alcanzaron para dominar a su rival, que compite en Primera División, desde lo táctico y también en el marcador.

La capacidad de definición de Lentini fue el arma mortal que tuvo en esta ocasión el visitante, que le terminó de dar forma a la victoria por la vía del contragolpe ya que de esa forma llegaron todos los goles, incluyendo el de Bucci.

Atlético Tucumán perdió los cuatro partidos que jugó durante la pretemporada: los amistosos contra Arsenal, Quilmes y San Martín, además del duelo contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.

Esta vez fue superado en todos los órdenes por su rival ante la sorpresa de los más de 20.000 simpatizantes que se llegaron al Monumental, donde el local no había perdido en las últimas 31 presentaciones oficiales.

Si la seguidilla de derrotas es un motivo de preocupación para el técnico Juan Manuel Azconzábal, la situación se agrava si se tiene en cuenta que el equipo no pudo marcar goles en los cuatro partidos jugados.

Síntesis

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Javier Mendoza y Leandro González; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Martín de Tucumán: César Taborda, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Luciano González y Rolando Serrano; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 4m Lentini (SM) y 34m Bucci (SM). 
Gol en el segundo tiempo: 27segundos Lentini (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Fernando Zampedri por Menéndez (AT), Lucas Villalba por Cáceres (AT) y Rodrigo Aliendro por González (A), 20m César Abregú por Briones (SM), 30m José Méndez por Acosta (AT), 35m Víctor Rodríguez por Viturro (SM) y Leandro Acosta por G. Rodríguez (SM) y 42m Matías García por M. Rodríguez (SM).

Amonestados: L. Rodríguez, Sbuttoni y Méndez (AT); Briones y G. Rodríguez (SM).

Estadio: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán. 
Árbitro: Mauro Vigliano.

El arquero de los "Santos" se lució anoche en el Monumental

César Taborda fue una de las estrellas de la noche: el arquero de San Martín "blindó" su arco y evitó que Atlético descontara. Así, aseguró el triunfo de los "Santos" en el Monumental.

Acá te dejamos un resumen de las mejores atajadas del arquero de la Ciudadela.


Video relacionado

Con sus espectaculares atajadas, Taborda fue clave en el triunfo de San Martín ante Atlético

El arquero de San Martín se lució en lo que fue la victoria del "ciruja" en el clásico tucumano.

Duración: 1:08 minutos

Visto por: 13969 usuarios.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)