Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Wilstermann y se ilusiona

25/04/2017. El Decano venció por 2-1 a Jorge Wilstermann con goles de Ignacio Canuto y David Barbona y se ilusiona con conseguir el pase a octavos de final.

Copa Libertadores Argentina Tucumán
Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Wilstermann y se ilusiona
Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Wilstermann y se ilusiona

Atlético Tucumán derrotó por 2-1 a Jorge Wilstermann en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. De esta forma, acumula cuatro puntos en igual cantidad de presentaciones y todavía mantiene chances de clasificar a los octavos de final.

En la primera mitad, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén salió con todo en busca de su primera victoria en la fase de grupos aunque la más clara la tuvieron los bolivianos: José Ríos tuvo el gol en sus pies pero se lo perdió increíblemente con el arco a su merced. Unos minutos después, el árbitro del encuentro Juan Soto anuló un gol de Leandro González por una presunta falta en el área que hubiera significado la ventaja para los locales.

Recién en el segundo tiempo los tucumanos pudieron vulnerar al arquero Raúl Olivares, de gran actuación. A los 5 minutos, Fernando Zampedri la bajó para el Pulga Rodríguez, quien habilitó a Ignacio Canuto que la aseguró con la cabeza. David Barbona fue quien estiró la ventaja (28' ST) tras un gran centro de Cristian Menéndez y el delirio de los tucumanos. Pero tuvieron que sufrir hasta el final: a los 33 minutos, Luis Cabezas descontó para Jorge Wilstermann a la salida de un córner. 

Mirá los goles del Decano:

Los de Lavallén recibirán el martes que viene a Peñarol, con la necesidad de conseguir otro triunfo que los acerque a la próxima ronda. Los uruguayos están últimos en el grupo con un partido menos ya que mañana chocarán con Palmeiras, el líder de la zona con siete puntos.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia