Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Difícil pero no imposible Atlético Tucumán cayó de visitante con Wilstermann por 2-1

11/04/2017. En su visita a la altura de Bolivia, el Decano cayó por 2-1 y sigue sin ganar en lo que va de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores Argentina Tucumán
Atlético Tucumán cayó de visitante con Wilstermann por 2-1
Atlético Tucumán cayó de visitante con Wilstermann por 2-1

En Cochabamba (a más de 2.500 mts. sobre el nivel del mar), el Decano empezó con ventaja pero luego el conjunto boliviano se lo dio vuelta y el partido finalizó 2-1.

El primer tiempo se fue sin un protagonista con los locales con mayor poseción de pelota, pero a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, tras un buen cabezazo del colombiano Jairo Palomino (ST 9 min.) el que se puso en ventajas fue el equipo tucumano. Sin embargó, rápidamente llegó la igualdad para los locales por la misma vía, de la mano del ingresado Gilbert Álvarez (ST 17 min.). Wilstermann tomó impulso y, otra vez por arriba dio vuelta la historia de la mano de Luis Cabezas (ST 26 min.).

Atlético de Tucumán sigue sin ganar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con esta derrota, tiene un punto en el Grupo 5 y está último, pero todavía tiene chances de clasificar ya que restan tres partidos. Este miércoles se completará la tercera jornada en la zona con el cruce entre Palmeiras y Peñarol, a partir de las 21.45 (hora argentina).


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)