Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#RedesSociales Twitter crea una herramienta llamada "Media Studio" que gestiona contenido multimedia

02/09/2016. La red social lanzó una plataforma de edición y publicación de contenido que incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento para subir archivos.

Argentina
Hay una nueva biblioteca de medios unificada donde el creador podrá acceder a todos los tipos de formatos disponibles.
Hay una nueva biblioteca de medios unificada donde el creador podrá acceder a todos los tipos de formatos disponibles.

Twitter anunció el lanzamiento de Media Studio, una plataforma de herramientas de edición y publicación de videos, que permitirá a los creadores de todo el mundo la posibilidad de subir, gestionar y publicar varios formatos de medios de una manera más eficiente y eficaz que nunca.

Esto explicó en su blog la red social: Media Studio es un panel de control donde se puede acceder a todas las herramientas y capacidades de publicación de video en un solo lugar, sustituyendo a Video Twitter.

Entre los recursos de esta herramienta, hay una nueva biblioteca de medios unificada donde el creador podrá acceder a todos los tipos de formatos disponibles (videos, archivos webp e imágenes) en un sólo lugar y la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos, más un nuevo control de acceso y permiso para "monitorear de manera efectiva" y cambiar entre varias cuentas de usuarios.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia