Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#HotSale Lo que tenes que saber sobre el Hot Sale. Mirá las recomendaciones!

16/05/2017. Una nueva edición de la feria virtual comenzó ayer y se extenderá durante tres días. Mirá las sugerencias si vas a comprar.

Argentina
Lo que tenes que saber sobre el Hot Sale. Recomendaciones!
Lo que tenes que saber sobre el Hot Sale. Recomendaciones!

El Hot Sale es un sitio online donde los consumidores pueden hacer compras online durante durante tres días. Esta propuesta es una de las promociones cibernéticas más relevantes del año, en la que se ofrecen diferentes productos como pasajes, paquetes turísticos, electrodomésticos, artículos electrónicos y vestimenta con precios rebajados y pagos en cuotas.

Se aconseja a los consumidores:

  • Ingresar al sitio oficial de Hot Sale e informarse sobre las características del producto y comparar precios antes de tomar la decisión final.
  • Verificar los datos del vendedor o de la empresa para contar con la garantía de la existencia del comercio que antes de realizar la operación.
  • Las ofertas o promociónes online debe ser clara y detallada con las características esenciales de lo que se va a comprar. Asegurarse que en pantalla estén informados los costos finales, incluso los del envío y como serán los envíos.
  • Deben recibir por correo electrónico el comprobante de pago o la factura electrónica para poder hacer algún reclamo sobre el productos comprado.
  • Por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de seis meses, la cual no puede ser restringida a una menor cantidad de tiempo. 
  • Cuando se recibe el producto es necesario poner fecha al remito del correo para saber el día que llegó. Desde entonces, el consumidor cuenta con 10 días para arrepentirse de la compra en caso el producto no reúna las características esperadas y devolverlo sin costo. Todo el dinero deber ser devuelto, sin el cobro de flete ni ningún recargo.
  • Una vez abonado el producto, el comercio no puede aducir falta de stock.

En sitios de venta de internet existe un sistema de evaluación de vendedores y compradores que permite conocer transacciones anteriores y cómo fue catalogado por los clientes. Ante de comprar no olvide consultarlo.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia