Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Walter Bou fue denunciado por violencia de género

28/03/2018. En la ciudad de Concordia, Entre Ríos, se omitió una denuncia contra el actual delantero de Boca, Walter Bou. La denuncia habría sido hecha por una vecina que acusó "violencia de género".

Mundo Boca Argentina
"Nos lastimaron. Hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta" dijo.
"Nos lastimaron. Hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta" dijo.

El delantero Walter Bou quedó involucrado en un escándalo de violencia sucedido en Concordia, Entre Ríos -su ciudad natal- a raíz de una denuncia presentada por Griselda Jaluf, la propietaria de un complejo en Villa Zorraquín, dentro de dicha ciudad, quien acusó al futbolista de agredir físicamente a dos mujeres y un hombre después de discutir por ruidos constantes y fiestas en días y horarios inoportunos, afectando la calma del lugar.

Fue la propia denunciante quien contó lo sucedido a SuperDeportivo. "El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha", expresó. En ese momento, la mujer contó que se dirigió hasta la vivienda de Bou para pedirles que bajen la música, pero los ánimos se fueron caldeando: "Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija".

"A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter", sostuvo, y añadió que esa actitud fue "para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban. Nos lastimaron y bueno hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta. Yo soy una empresaria, no trabajo en la calle; si así trabajara no tiene por qué decirlo". La investigación quedó en manos del fiscal de Concordia Germán Dri.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia