Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#AFA Tinelli es optimista: "Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me elijan"

26/10/2016. El Vicepresidente de San Lorenzo admitió ayer que tiene intenciones de tomar el mando de la Asociación del Fútbol Argentino en caso de que los dirigentes logren armar una lista de consenso. "Me preparé para eso y sería un honor", aseguró.

Argentina
En tanto, sobre el rol del Estado, opinó: "Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de clubes y sus dirigentes".
En tanto, sobre el rol del Estado, opinó: "Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de clubes y sus dirigentes".

A pesar de que apenas algunos días atrás Marcelo Tinelli había asegurado que no tenía pensado presentarse para ser candidato a presidente de la AFA, ayer a la noche el vicepresidente de San Lorenzo indicó que si se logra el consenso entre los dirigentes de todos los clubes, le gustaría tomar las riendas del fútbol argentino

"Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me elijan. Tengo muchas ganas si hay una lista de consenso. Llegó el momento de que haya democracia", manifestó en diálogo con Radio Mitre.

Además, sostuvo: "El fútbol argentino tiene un potencial bárbaro y yo tengo ganas de aprovecharlo para seguir creciendo. Para eso hay que terminar con las discusiones políticas". 

En tanto, sobre el rol del Estado, opinó: "Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de clubes y sus dirigentes". Y agregó: "Queremos una AFA sin transformar los clubes en Sociedades Anónimas". 

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia