Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Tinelli cargó duro contra la AFA y la TV: "Acá el dinero lo pone el Estado, pobres clubes"

29/09/2016. El conductor llamó al fútbol argentino a sumarse a la transmisión mediante múltiples plataformas. "El mundo avanza hacia el 5G, que va a cambiar todo en derechos audiovisuales", señaló.

Argentina
El fútbol argentino tiene una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo", dijo Tinelli para cerrar.
El fútbol argentino tiene una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo", dijo Tinelli para cerrar.

La excusa fue la decisión de Twitter de ampliar su negocio transmitiendo eventos deportivos, con el encuentro entre los New York Jets y los Buffalo Bills de la NFL como bautismo de fuego y una audiencia de 2,3 millones de seguidores. Así, Marcelo Tinelli tomó el guante y decidió apuntar, una vez más, a la Asociación del Fútbol Argentino. 

"Los derechos televisivos del fútbol en TODO el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone... el Estado. Pobres clubes", comenzó tuiteando el conductor y vicepresidente de San Lorenzo. 

Las ofertas convergentes en derechos para el deporte cambian el panorama mundial. Es hora de trabajar porque las posibilidades son infinitas. El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo", reflexionó Tinelli para cerrar. 

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia