Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Tevez se refirió a Lautaro Martinez: "Es un gran jugador, pero necesitas hombres para el mundial"

06/02/2018. Además, Carlos Tevez le pegó a la prensa por los dichos hechos en la semana ante el partido frente a Unión y aclaró: "Se necesitan hombres para el mundial".

Selección Argentina Argentina
"Vivimos tan rápido que si jugás bien un partido estas en el Mundial y al otro partido, si jugás mal, Sampaoli está loco por querer llevarte" dijo.
"Vivimos tan rápido que si jugás bien un partido estas en el Mundial y al otro partido, si jugás mal, Sampaoli está loco por querer llevarte" dijo.

Lautaro Martínez es el hombre del momento. El delantero de Racing es uno de los principales apuntados por Sampaoli para ocupar un lugar al menos en los amistosos de marzo y Carlitos Tevez dio su opinión acerca de la posible convocatoria de una de las máximas promesas del fútbol argentino. "El fútbol argentino va tan rápido que hoy ponemos a Lautaro Martínez, que se lo merece porque es un gran jugador, en boca de todos,y la semana pasada con Unión no tocó la pelota. Todos los periodistas que hoy dicen que Lautaro tiene que ir al Mundial, hace algunos días lo estaban matando porque no tocó una pelota contra Unión".

"Vivimos tan rápido que si jugás bien un partido estas en el Mundial y al otro partido, si jugás mal, Sampaoli está loco por querer llevarte. Lo escuché contra Unión y los periodistas lo mataban. De local, Martínez la rompió y ya está en el Mundial. A veces no entiendo. Uno tiene que tener un nivel parejo para poner en duda al técnico de la Selección. El pibe la rompe, olvidate, la rompe de verdad", agregó Tevez.

"La Selección va a jugar un Mundial, no va a jugar un Sudamericano. La experiencia de los Mundiales no te la da una Copa América, no te la da nada. La verdad es que tiene que llevar hombres a un Mundial. Para mí un Mundial lo ganás con hombres, con gente que sabés que va al frente en todas y que tiene experiencia en jugar Mundiales. Eso sí es importante", aseguró también Tevez.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia