Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Tevez comenzó a negociar su desvinculación del Shangai Shenhua

21/12/2017. El club chino envió a sus abogados a España para consensuar con el entorno del Apache la desvinculación del delantero. ¿Un paso más cerca del retorno a Boca?

Mundo Boca Argentina
Por Tevez negocia un abogado enviado con un poder por el representante del Apache, Adrian Ruocco.
Por Tevez negocia un abogado enviado con un poder por el representante del Apache, Adrian Ruocco.

El regreso de Carlos Tevez a Boca está, en estas horas, un poco más cerca de convertirse en realidad. Es que el Shanghai Shenhua parece ahora considerar la posibilidad de desprenderse del delantero, y para eso mandó abogados a España para que, en conversaciones con quienes representan al Apache, pueda romperse el vínculo entre el club y el jugador, que todavía estaban ligados por un año más.

Por Tevez negocia un abogado enviado con un poder por el representante del Apache, Adrian Ruocco, y juega con una carta a favor para lograr la rescisión del contrato: entre el dinero que todavía se le debe de la primera temporada y lo que restaría por la de 2018, el Shanghai debe abonarle al jugador una suma multimillonaria, que desde el lado de Tevez exigirán íntegramente si es que los chinos se ponen duros en la negociación.

Claro que esta reunión no es más que el primer acercamiento entre las partes, del que Boca espera resolución para ofrecerle a Tevez un contrato de dos años para que vuelva a ponerse la camiseta Xeneize de cara al gran objetivo que se le viene por delante al equipo de Barros Schelotto: la Copa Libertadores.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia