Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Pasados! Siguen las cargadas pesadas de los hinchas de River. El blanco predilecto, Guillermo

18/05/2017. La chicana entre hinchas es normal y puede durar varios días pero el Mellizo se convirtió en foco de las cargadas. Mirá lo que le hicieron!

Argentina
Siguen las cargadas pesadas de los hinchas de River. El blanco predilecto, Guillermo
Siguen las cargadas pesadas de los hinchas de River. El blanco predilecto, Guillermo

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, sigue sufriendo las consecuencias de haber perdido el superclásico contra River. No por un tema deportivo, sino porque los hinchas millonarios que se lo cruzan por la calle se lo siguen recordando.

Ayer se viralizó por WhatsApp una foto de Guillermo con una joven, resultó ser que el DT fue a la Fundación Favaloro y una de las empleadas le pidió tomarse una fotografía. El DT de buen humor no dudó y frenó amablemente algunos segundos. Sin embargo, se trataba de una "trampa". La joven, hincha de River, hizo un gesto por lo bajo marcando con sus dedos los tres goles que River le marcó a Boca en la Bombonera.

Hay que reconocer que fue una chicana subida de tono pero no cabe duda que fue con astucia.

¿Sancionan a la empleada?

La clínica por comunicado oficial se refirió a al foto y expresa que "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". En el escrito, la entidad divulgó una información hasta ahora desconocida al hablar del DT como un "paciente". 

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución", precisó.

Y agregó: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".

Estos se pasaron

Horas más tarde, el popular DT salía en su auto desde un estacionamiento y un grupo de hinchas lo esperaban en la calle con camisetas de River. Comenzaron a cargarlo, a gritarle cosas y a provocarlo. El DT bajó el vidrio y los miró cara a cara. Los fanáticos siguieron gritando y lo terminaron insultando, totalmente repudiable y prácticamente es un acoso.

 

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia