Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se desgarró Gago

29/03/2017. El 5 de Boca no pudo terminar la práctica a raíz de una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Es su novena lesión desde que retornó a Boca en 2013.

Mundo Boca Argentina
Se desgarró Gago
Se desgarró Gago

Se pierde el partido contra Defensa y Justicia. Justo que Guillermo pensaba repetir el equipo.

Baldazo de agua fría para Guillermo Barros Schelotto: en el entrenamiento de este miércoles por la mañana Fernando Gago, capitán y símbolo del equipo, se desgarró el recto anterior de la pierna derecha, quedando automáticamente descartado para el partido del sábado contra Defensa y Justicia.

La noticia se disparó al rato de que terminara la práctica: Gago no había podido terminarla por una molestia muscular. Hasta ahí era una alarma. Sin embargo, los estudios arrojaron los peores resultados y lo que hasta un momento antes parecía una posibilidad se convirtió en una contundente realidad:

 

Sin Gago habrá que ver qué decide hacer Guillermo: una alternativa es que ponga a Sebastián Pérez y reacomode el mediocampo; la otra, que apueste por Barrios, quien se reincorpora el jueves a los entrenamiento (también Fabra) luego de haber sido suplente en la selección colombiana.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia