Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se desgarró Gago

29/03/2017. El 5 de Boca no pudo terminar la práctica a raíz de una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Es su novena lesión desde que retornó a Boca en 2013.

Mundo Boca Argentina
Se desgarró Gago
Se desgarró Gago

Se pierde el partido contra Defensa y Justicia. Justo que Guillermo pensaba repetir el equipo.

Baldazo de agua fría para Guillermo Barros Schelotto: en el entrenamiento de este miércoles por la mañana Fernando Gago, capitán y símbolo del equipo, se desgarró el recto anterior de la pierna derecha, quedando automáticamente descartado para el partido del sábado contra Defensa y Justicia.

La noticia se disparó al rato de que terminara la práctica: Gago no había podido terminarla por una molestia muscular. Hasta ahí era una alarma. Sin embargo, los estudios arrojaron los peores resultados y lo que hasta un momento antes parecía una posibilidad se convirtió en una contundente realidad:

 

Sin Gago habrá que ver qué decide hacer Guillermo: una alternativa es que ponga a Sebastián Pérez y reacomode el mediocampo; la otra, que apueste por Barrios, quien se reincorpora el jueves a los entrenamiento (también Fabra) luego de haber sido suplente en la selección colombiana.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)