Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se confirmó el desgarro de Ricardo Centurión. Dos lesiones en menos de 30 días

16/05/2017. El mediapunta de Boca se realizó estudios esta mañana tras la lesión que sufrió ante River y los análisis mostraron que está desgarrado.

Mundo Boca Argentina
Se confirmó el desgarro de Ricardo Centurión
Se confirmó el desgarro de Ricardo Centurión

Ya se sospechaba que los gestos de dolor que evidenció Ricardo Centurión en el superclásico, no eran noticias buenas para el cuerpo técnico. Recordemos que a los 15 minutos del primer tiempo Ricky pidió el cambio, incluso jugó unos minutos más, exigiendo aún más el músculo hasta que salió. Esta mañana terminó de confirmarse la mala noticia en el Mundo Boca, el 10 del Xeneize, que se había curado en tiempo record de una lesión en la rodilla, volvió a lesionarse y parte médico dice que se desgarró el isquiotibial derecho.

Preocupa que el mediocampista a tan corta edad sufra lesiones en forma reiteradas, el cuerpo técnico-físico deberá realizar los estudios necesarios para determinar que le ocurre realmente al hábil jugador, hoy pieza clave en el armado y ataque de Boca.

De esta manera, se perdería para jugar mínimo dos fechas, para los partidos ante Newell's, de este domingo, y Huracán de la semana próxima. Guillermo Barros Schelotto deberá suplir la ausencia del 10 justo en la recta final del campeonato que Boca lidera, y encima con asecho de varios equipos que pretenden la punta del torneo.

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia