Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Schelotto: "Pongo a los que mejor se encuentran"

23/09/2016. El director técnico de Boca se refirió a las ausencias de los colombianos Willmar Barrios y Sebastián Pérez en el equipo, que aún no está definido para el domingo frente a Quilmes.

Liga Argentina Argentina
Guillermo, sobre la Copa Argentina, señaló: "Creo que se ha hablado mucho de esa situación, es un tema que se a puesto por encima del partido mismo".
Guillermo, sobre la Copa Argentina, señaló: "Creo que se ha hablado mucho de esa situación, es un tema que se a puesto por encima del partido mismo".

Guillermo Barros Schelloto se refirió en conferencia de prensa a diferentes temas de Boca. "La idea es la misma hasta el momento, puede cambiar uno u otro jugador. El equipo en estas tres fechas no se a visto superado, pero vamos a ir mejorando. No tengo definido el equipo contra Quilmes", contó.

En referencia a la no inclusión de los colombianos Willmar Barrios y Sebastián Pérez en el equipo, el entrenador xeneize comentó: "No me preocupa. Uno tiene un plantel y pone a los que cree que están mejor".

En relación al escándalo que se generó con respecto a las 24 horas de descanso para la igualdad de condiciones con Lanús para el partido de la Copa Argentina, señaló: "Creo que se ha hablado demasiado de esa situación, es un tema que se a puesto por encima del partido mismo. Hay que prestarle mucha más atención al partido que a otra cosa".

 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia