Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

San Lorenzo recibe a Palestino por un lugar en la semifinal

20/10/2016. Aguirre confirmó los citados para el partido ante Palestino, por los cuartos de la Sudamericana. Se destaca la vuelta de Mathías Corujo, quien estuvo ausente tras jugar con su selección.

Copa Sudamericana Argentina
Diego Aguirre confirmó la lista de 20 concentrados, con el regreso de Matías Corujo, quien volvió de su selección y le dieron descanso.
Diego Aguirre confirmó la lista de 20 concentrados, con el regreso de Matías Corujo, quien volvió de su selección y le dieron descanso.

San Lorenzo apuesta a los tres frentes. Se ubica segundo en la tabla por el torneo local, espera en cuartos de final de la Copa Argentina y se encuentra en la misma situación en la Sudamericana, que tendrá su primer capítulo este jueves a las 21 ante Palestino. Para este partido, Diego Aguirre confirmó la lista de 20 concentrados, en la que se destaca el regreso de Mathías Corujo, quien sería titular, luego de haber jugado dos partidos con su selección y de tener descanso el fin de semana pasado ante Arsenal.

Además, en la citación se encuentra el juvenil Gabriel Rojas (lateral izquierdo) quien vive su primera convocatoria, aunque tiene chances de quedarse afuera del banco.

Por la tarde, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar a pesar de la incesante lluvia que bañó Capital Federal este miércoles. Allí, los hombres de Diego Aguirre realizaron trabajos con pelota en el último entrenamiento previo al choque ante los chilenos. La buena fue el regreso del Pichi Mercier, quien se moverá en el gimnasio durante los próximos días.

Formaciones

Arquero: Torrico;

Defensores: Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas;

Volantes: Mussis; Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza,

Delanteros: Blanco; y Blandi.

Datos del partido

Fecha: 20/10/2016 a las 21:00 horas.

Estadio: Pedro Bidegain

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia