Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sampaoli fue homenajeado en su ciudad natal

21/12/2017. El DT de la Selección y su cuerpo técnico fueron agasajados en el club Alumni, de su ciudad natal. Alrededor de 700 personas participaron de la fiesta, entre ellas Giusti, Sensini y Coudet. "Seguramente de acá, de Casilda, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece", dijo Sampa y agradeció el reconocimiento.

Selección Argentina Argentina
La idea nació luego de que la Selección consiguiera el pasaje al Mundial de Rusia.
La idea nació luego de que la Selección consiguiera el pasaje al Mundial de Rusia.

Casilda no se olvida. Y Sampaoli tampoco. 

En la noche del miércoles, el técnico de la Selección y sus ayudantes fueron agasajados en el club Alumni, de la ciudad natal del entrenador, que, emocionado, agradeció la fiesta de la cual participaron alrededor de 700 personas, entre ellas Ricado Giusti (campeón del mundo en México 86), Roberto Sensini (subcampeón del mundo en Italia 90) y el Chacho Coudet.

La idea nació luego de que la Selección consiguiera el pasaje al Mundial de Rusia. "Era una manera de homenajear a Sampaoli que es un hijo nuestro", dijo -en declaraciones a Sin Mordaza- el presidente de Alumni, Mauricio Jorge Bacci. Y, claro, Sampa agradeció: "Mis mayores aprendizajes se dieron dentro de estas cuatros paredes. Seguramente de acá, de Casilda, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece".

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia