Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Russo principal candidato para dirigir la Selección

21/07/2016. La Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez acordó tener un encuentro con el ex técnico de Vélez para proponerle ser el reemplazante de Gerardo Martino.

Selección Argentina Argentina
Russo es el principal candidato a ser el DT de la Selección Argentina.
Russo es el principal candidato a ser el DT de la Selección Argentina.

Una de las primeras tareas que tendrán los dirigentes elegidos para conformar la flamante Comisión Normalizadora será nada menos que elegir al nuevo entrenador de la Selección argentina. En las últimas horas, la danza de nombres que manejan en la entidad madre comenzó a filtrarse y hay algunos candidatos que comienzan a tomar fuerza.

A pesar de que Marcelo Bielsa parecía ser el elegido por Armando Pérez y compañía, la nueva junta se inclinaría por un hombre sin pasado en el combinado nacional. Por eso, Miguel Ángel Russo comenzó a posicionarse como el principal favorito en la lista.

Además de su extensa trayectoria, el entrenador contaría con el visto bueno de Mauricio Macri y hay una razón: Russo fue el DT que llevó a Boca a la consagración de la Copa Libertadores de 2007, la última obtenida por el conjunto xeneize.

Su última experiencia fue en Vélez durante 2015, y antes estuvo en Rosario Central, donde dirigió desde el 2012 al 2014 y logró el ascenso a la Primera División. Entre sus otros logros, se destacan el ascenso con Lanús en 1992 y con Estudiantes en 1995, y el Torneo Clausura 2005 en Vélez.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia