Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#LaLlorona Russo: "Pedí jugar a las 18 así Boca no llora por 10 minutos"

22/09/2016. El dirigente de Lanús chicaneó a Angelici tras la resolución de AFA de reprogramar su partido ante Aldosivi para el domingo.

Argentina
“Lanús no modificó nada del fixture que presentó la AFA de acá a diciembre. Pedí jugar a las 18 así Boca no llora por diez minutos".
“Lanús no modificó nada del fixture que presentó la AFA de acá a diciembre. Pedí jugar a las 18 así Boca no llora por diez minutos".

La Asociación del Fútbol Argentino anunció cambios en la programación de algunos partidos de la cuarta fecha del torneo de Primera División, en donde se destaca que el encuentro entre Lanús y Aldosivi, programado inicialmente para el sábado a las 18, fuera postergado para el domingo.

En consecuencia, el Granate jugará en el mismo día y horario que en el que se medirán Boca y Quilmesante el reclamo del presidente Daniel Angelici para que no hubiese ventajas deportivas para nadie, ya que el conjunto del Sur y el Xeneize jugarán el miércoles 28, a las 21.10 en Mar del Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lanús no modificó nada del fixture que presentó la AFA de acá a diciembre. Pedí jugar a las 18 así Boca no llora por diez minutos. Cuando vos tenés más de 72 horas de descanso, podés jugar perfectamente. Angelici se juntó con Armando Pérez antes de la reunión de clubes y ya tenían todo cocinado”, declaró Nicolás Russo.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia