Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Otra vez! Rosario Central se clasificó a los cuartos de la Copa Argentina al eliminar a Boca Juniors

28/09/2017. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y con gol de Mauricio Martínez tras un centro, el equipo canalla le ganó 1 a 0 y dejó afuera por segundo año consecutivo a los xeneizes.

Copa Argentina Argentina
Gol de Gustavo Colman para la victoria canalla por 1 a 0
Gol de Gustavo Colman para la victoria canalla por 1 a 0

En un partido cargado de condimentos, el cual empezó con polémicas, al minuto diecisiete del primer tiempo, el árbitro no sancionó un claro penal para el cuadro rosarino, luego de que Gustavo Colman rematara en el área grande con destino de arco xeneize y Pablo Pérez atajara el disparo como si fuera el arquero.

Minutos más tarde, se hizo justicia parcial y el único tanto del partido llegaría tras un centro cruzado donde la defensa boquense se queda dormida y Mauricio Martínez conecto un remate de bolea y la envió al fondo de la red.

Desde el primer minuto los rosarinos aplicaron presión sobre la línea del medio campo boquense, de esta manera los xeneizes no se sientieron cómodos y no pudieron desplegar el juego que venían mostrando en el torneo local. Luego de convertir, y con la ventaja de un tanto, Central controló el partido.

Ojo, Boca tuvo más la pelota a lo largo del partido y mereció al menos empatar, estuvo cerca de marcar en varias oportunidades con remates Pavón, Benedetto y cerca del final un tiro libre Cardona que rechazó el arquero con los puños.

Rosario Central le ganó a Boca 1 a 0 y lo eliminó de la Copa Argentina por segundo año consecutivo. De esta manera, el Canalla accedió a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de Godoy Cruz y Banfield.

 

 

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia