Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ronaldo habló de su relación con Messi y dijo qué piensa de los futbolistas sudamericanos

02/06/2017. "Es un crack. Me gusta y disfruto mucho de él", aseguró el astro del Real Madrid en una entrevista que le brindó a un medio argentino

Argentina
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi saludándose
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi saludándose

A pocas horas para el inicio de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, Cristiano Ronaldo habló de la relación con Lionel Messi y dio su opinión acerca de los jugadores sudamericanos.

"La prensa nos quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No es sólo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, se ve en el tenis. En cualquier deporte. Para la empresa es bueno", detalló la estrella merengue tras ser consultado por su "enemistad" con el argentino.

"No soy amigo de Messi, pero somos compañeros. Compartimos tantos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre", señaló en una entrevista exclusiva con "Debate Final". 

"Tengo una relación muy buena con él. Para mi, un amigo es aquel al que vas a la casa, comen juntos y eso no es así, pero lo respeto. Lo considero como un compañero de profesión y no un rival, la palabra no me gusta y las comparaciones tampoco, pero son parte del trabajo", reconoció el luso.

Por otro lado, el último ganador del Balón de Oro, también aclaró que:"Me gusta verlo jugar, a mi me gusta ver a todos los buenos jugadores. Messi es uno de ellos, es un crack, me gusta y disfruto mucho de él".

"Nunca me ha hecho mal alguno, cuando a él le preguntan de Cristiano habla bien también, así que mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente", concluyó.

Además dio su opinión sobre los futbolistas sudamericanos, tras haber tenido la posibilidad de jugar con varios: "Tienen una mentalidad muy 'de los suyos'. He jugado con muchos de ellos y son parecidos en ese aspecto. Son peleones, me gusta la gente así, la imagen que tengo de los sudamericanos es muy buena porque son peleadores como yo, así que me identifico mucho".

Sobre la final contra Juventus

Finalmente, habló de la final que se avecina ante la "Vecchia Signora": "Sabemos que Juventus tiene un excelente equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Pienso que va a ser un partido muy equilibrado, se va a definir por detalles. En mi opinión estoy confiado en que el Real Madrid es el mejor equipo y vamos a demostrarlo el sábado".

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia