Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River va por todo: quiere a Pratto y le ofrecerá 10 millones de dólares

19/12/2017. En el Millonario están dispuestos a invertir ese dinero para sacar al delantero de San Pablo. El vicepresidente del club, Jorge Brito, anunció: ''Vamos a gastar mucho dinero de pases en este mercado de pases''.

Mundo River Plate Argentina
A favor del Millonario juega que Pratto siente que jugando en Argentina tendría mayores chances de volver a la Selección en el año del Mundial.
A favor del Millonario juega que Pratto siente que jugando en Argentina tendría mayores chances de volver a la Selección en el año del Mundial.

En River se van a tirar con todo por la Copa Libertadores 2018 y ya empezaron a hacer números para tratar de darle el gusto a Marcelo Gallardo e incorporar a Lucas Pratto, el jugador que los desvela.

El delantero, de pasado por Boca y Vélez, entre otros, es propiedad del San Pablo, que pagó seis millones de dólares por el cincuenta por ciento de su ficha y quiere, de mínima, recuperar la inversión del punta de 29 años. En River están decididos a ofertar hasta 10 millones de dólares para sumarlo al plantel.

A favor del Millonario juega que Pratto siente que jugando en Argentina tendría mayores chances de volver a la Selección en el año del Mundial y que desea regresar para estar más cerca de su hija. Será una novela larga, pero en Núñez hay optimismo.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia