Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River va por todo: quiere a Pratto y le ofrecerá 10 millones de dólares

19/12/2017. En el Millonario están dispuestos a invertir ese dinero para sacar al delantero de San Pablo. El vicepresidente del club, Jorge Brito, anunció: ''Vamos a gastar mucho dinero de pases en este mercado de pases''.

Mundo River Plate Argentina
A favor del Millonario juega que Pratto siente que jugando en Argentina tendría mayores chances de volver a la Selección en el año del Mundial.
A favor del Millonario juega que Pratto siente que jugando en Argentina tendría mayores chances de volver a la Selección en el año del Mundial.

En River se van a tirar con todo por la Copa Libertadores 2018 y ya empezaron a hacer números para tratar de darle el gusto a Marcelo Gallardo e incorporar a Lucas Pratto, el jugador que los desvela.

El delantero, de pasado por Boca y Vélez, entre otros, es propiedad del San Pablo, que pagó seis millones de dólares por el cincuenta por ciento de su ficha y quiere, de mínima, recuperar la inversión del punta de 29 años. En River están decididos a ofertar hasta 10 millones de dólares para sumarlo al plantel.

A favor del Millonario juega que Pratto siente que jugando en Argentina tendría mayores chances de volver a la Selección en el año del Mundial y que desea regresar para estar más cerca de su hija. Será una novela larga, pero en Núñez hay optimismo.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: BERLÍN, Avance oficial de Netflix

Avances de Series (trailer) BERLÍN, Avance oficial de Netflix

Neflix anticipó una precuela de la Casa de Papel, enfocada en uno de los personajes más icónicos de la serie española.

Más leídas (48 hs)