Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River terminó con sus ilusiones en el torneo. De visitante Racing le ganó 2-3

18/06/2017. Los millonarios cayeron 3-2 ante la Academia en el Monumental y matemáticamente no tiene chances de alcanzar a Boca.

Mundo River Plate Argentina
Lautaro Martinez festeja su gol
Lautaro Martinez festeja su gol

River no jugó bien, quizás uno de los peores partidos jugados del año, y así se despidieron las aspiraciones de arrebatarle el torneo a Boca Juniors quien lo lideró desde que empezó la segunda etapa del campeonato. Lo cierto es que Racing Club; que no ganaba en Núñez desde el torneo Inicial 2012; le ganó por 3 a 2 en el estadio Monumental.

Los goles de la Academia fueron de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Walter Acuña. para River Plate a poco del final descontaron Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana.

Racing entró al campo de juego exhibiendo práctico una línea de cinco en la defensa, cediendo la posesión de la pelota. A pocos minutos del inicio cuando River dominaba completamente el partido se encontró con un gol impensado tras un rebote donde Lucas Martínez Quarta despejó defectuosamente pegándole un pelotazo en la pierna derecha de Lautaro Martinez. El gol fue un baldazo de agua fría y complicó el partido de un River que no pudo doblegar la defensa de la Academia.

Tras la necesidad de buscar los de la banda fueron desordenados a buscar un resultado positivo pero se encontraron con dos goles más de parte de los visitantes, el últimos tras un muy mala salida del arquero Batalla, quién en los últimos partidos mostró su falta de experiencia bajo el arco.

Driussi desdibujado en el partido, quizás por su regreso de una lesión que lo afectó en las últimas semanas fue reemplazado por Marcelo Larrondo que de cabeza descontaría a poco del final. Faltando tres minutos para el final y tras un disparo hacia el arco, Maidana desvió el remate y convirtió el segundo. Este descuido racinguista le dio emosión a último momento al partido, River tratando de empatar y Racing defendiéndose como podía, lo cierto es que no hubo variación en el resultado y Racing se llevó una victoria justa de Nuñez.

River se bajó así de la lucha por el título y ahora tendrá como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Los próximos compromisos serán ante Aldosivi, de local, y el cierre con Colón en Santa Fe.

Racing alcanzó los 49 puntos, y se afirma en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y con suerte podría pelear una plaza en la Copa Libertadores.






En tanto, los de Diego Cocca recibirán a Colón de Santa Fe en la siguiente jornada y finalizarán el campeonato ante Banfield como visitantes.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)