Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River se concentra ante el partido contra Talleres: Lollo irá al banco

10/09/2016. Luego de hacer una buena puesta a punto, el marcador central tendrá la posibilidad de estar entre los relevos el próximo domingo, en Córdoba. Gallardo citó a 18 jugadores.

Liga Argentina Argentina
Luciano Lollo, citado para la revancha ante Independiente Santa Fe, aunque sin lugar en el banco de suplentes, podrá ser uno de los relevos.
Luciano Lollo, citado para la revancha ante Independiente Santa Fe, aunque sin lugar en el banco de suplentes, podrá ser uno de los relevos.

Tras el parate obligado como consecuencia de las dos fechas correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, River piensa en Talleres. Dentro de dos días deberá visitar el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del Campeonato 2016/17.

La principal novedad es que Luciano Lollo, citado para la revancha ante Independiente Santa Fe, aunque sin lugar en el banco de suplentes, podrá ser uno de los relevos. No juega oficialmente desde el 25 de mayo pasado, cuando se resintió de una lesión (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) en Formosa, para Racing.

¿Los demás convocados por Marcelo Gallardo? Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Alario (once inicial), Enrique Bologna, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Fuente de la Información: La Página Millonaria|


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia