Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#RecopaSudamericana River repetiría el mismo 11 que usó en la ida frente a Independiente Santa Fe

22/08/2016. En la primera práctica de fútbol de la semana, Marcelo Gallardo repitió el equipo que jugó en Colombia. El Millonario buscará un nuevo título internacional este jueves ante Independiente Santa Fe.

Argentina
River recibirá este jueves desde las 21.15 a Independiente Santa Fe de Colombia en el partido de vuelta de Recopa Sudamericana. La ida fue 0-0.
River recibirá este jueves desde las 21.15 a Independiente Santa Fe de Colombia en el partido de vuelta de Recopa Sudamericana. La ida fue 0-0.

River recibirá este jueves desde las 21.15 a Independiente Santa Fe de Colombia en el partido de vuelta de Recopa Sudamericana. En la ida, recordemos, fue empate en cero el Campín de Bogotá.

El entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, dirigió este lunes la primera práctica de fútbol de la semana en la que  alineó a los mismo once que jugaron de arranque en Colombia. Así, de no haber novedades de último momento, River volverá a formar con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Joantan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

La principal novedad del entrenamiento pasó por la presencia de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo en el partido informal que se disputó en Ezeiza. Ambos jugadores se están recuperando de sus lesiones y están cada vez más cerca de poder sumar minutos oficiales con la camiseta de River. 

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia