Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River Plate perdió frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

04/06/2017. El Ciclón ganó 2-1 con goles de Nicolás Blandi y Paulo Díaz. Sebastián Driussi salió lesionado quién había marcado el empate de penal.

Argentina
River Plate perdió frente a San Lorenzoe en el nuevo gasómetro
River Plate perdió frente a San Lorenzoe en el nuevo gasómetro

El Millonario no pudo aprovechar su chance para ser líder y quedó un punto por debajo del Xeneize, que a las 19 se medirá frente a Independiente.

River Plate no pudo aprovechar su chance de llegar a la cima del campeonato. Cayó 2-1 en su visita a San Lorenzo por la fecha número 27 del torneo de Primera División y quedó un punto por debajo del líder, Boca Juniors, que a las 19 recibirá a Independiente.

El encuentro tuvo un comienzo vibrante. Ninguno lograba tomar la iniciativa, pero ambos apelaban a sus mejores armas para intentar hacerle daño al rival. De una desconcentración del fondo de River iba a llegar la apertura del marcador para San Lorenzo: tras un lateral, Belluschi que impensadamente mandó un centro de espaldas y Nicolás Blandi definió con una pirueta entre los centrales de River Plate que no estuvieron atentos.

Iban 12 minutos y parecía que San Lorenzo asentaba su juego con la ventaja, pero una grosera mano de Marcos Angeleri en el área iba a darle la chance al "Millonario" de llegar al empate. A los 18', Sebastián Driussi decretó el 1-1 con una ejecución certera del penal.

A partir de la igualdad, el equipo de Gallardo comenzó a crecer. Con un Pity Martínez muy lúcido, la visita estuvo cerca de revertir el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el panorama se iba a complicar con la lesión de Driussi, que debió dejar la cancha a los 25 minutos. En su lugar, ingresó Iván Alonso que no estuvo a la altura del encuentro quizás por su falta de rodaje.

Lo tuvo San Lorenzo en el cierre de la primera etapa. Tras un centro desde la derecha, la pelota le quedó a Gabriel Rojas en soledad pero no pudo pegarle bien y los equipos se fueron al descanso igualados.

En el comienzo de la segunda parte, los de Boedo retomaron la ventaja. A los 10 minutos San Lorenzo convirtió el segundo gol, tras un centro de Beluschi y una mal rechazo con los puños de Augusto Batalla, rebota la pelota en Paulo Díaz y termina ingresando en el arco riverplatense.

River estaba otra vez abajo en el marcador, pero ya no estaba en cancha su goleador Driussi y tampoco contaba con los suspendidos Lucas Alario y Jorge Moreira, ambos suspendidos.

Auzqui pudo descontar, tuvo una situación inmejorable para el empate, estaba sólo frente al arco tras recibir un centro impecable del Pity Martinez, pero remató con la derecha; que al parecer la tiene de apoyo únicamente; y el disparo salió muy por encima del travesaño.

River Plate fue a buscar el partido más con corazón que con juego, hubieron jugadores como Ponzio, Mayada y Nacho Fernández que empujaron al equipo, pero adelante no encontraron los socios necesarios para hacer pesar el buen juego que venía mostrando. Con el correr de los minutos los de la banda fueron perdiendo fuerzas y claridad en sus ataques. A los 41', Rubén Botta definió desviado en un mano a mano ante Batalla, en el último minuto, también lo tuvo Nacho Fernández que cabeceó, luego de un tiro libre a las manos de Navarro.

River llevaba diez victorias consecutivas en condición de visitante y 13 partidos invicto en el campeonato. El equipo del "Muñeco" quedó con 52 puntos, unos menos que Boca, que a las 19 buscará estirar la diferencia cuando reciba a Independiente.


Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia