Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Imparable! River Plate ganó 3-2 de visitante al Melgar y se clasificó primero del grupo

18/05/2017. Con un equipo alternativo y en la altura, River le ganó al Melgar y se aseguró el primer puesto del Grupo 3. La figura fue Camilo Mayada

Copa Libertadores Argentina
River Plate ganó 3-2 de visitante al Melgar y se clasificó primero del grupo
River Plate ganó 3-2 de visitante al Melgar y se clasificó primero del grupo

River Plate confirma su liderazgo en el grupo y a pesar de jugar en la altura se las ingenió para doblegar al equipo peruano.

A los 11 minutos de transcurrido el partido, Alario convirtió el primer gol del encuentro luego que le bajaran una pelota de cabeza en el área chica, y fiel a su costumbre no dudó.

Camilo Mayada de gran desempeño, de hecho fue elegido la figura del partido, fue el autor del segundo gol a los 19 minutos. Omar Fernández descontaría minutos más tarde para los locales.

Con un resultado favorable y con la diferencia de gol, era de esperar, que River regule el partido, pero el efecto altura empezó a hacer daño en el físico de los medios campistas y Melgar se encontró con un empate impensado a 16 del segundo tiempo donde en una desinteligencia de Lollo y Mayada le dejaron servida una pelota a Emanuel Herrera que definió al medio arriba de Batalla que nada pudo hacer para evitarlo.

Marcelo Gallardo no dudó y movió el banco, ingresaron Nacho Fernandez, Seba Driussi y el Pity Martinez, de los pies de este último, llegaría un pase en profundidad para Camilo Mayada quien tras enviar un muy buen centro de zurda, Nacho Fernández conectaría de cabeza para gritar el tercero y cifras definitivas.

Hasta el momento River de lo mejor en la copa incluso con muy buenos números de visitante.



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia