Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River no aprovechó la ventaja y Estudiantes lo empató, sigue puntero

05/11/2016. Igualaron 1-1 en Parque Patricios; Alario marcó el 1-0 de penal en el cierre del primer tiempo, mientras que Auzqui empató en la segunda etapa.

Liga Argentina Argentina
De esta manera, el Pincha suma 23 puntos, continúa como lider y sigue invicto en el campeonato, acumulando siete victorias y nueve empates.
De esta manera, el Pincha suma 23 puntos, continúa como lider y sigue invicto en el campeonato, acumulando siete victorias y nueve empates.

River no pudo con el líder Estudiantes de La Plata en Parque Patricios y empató 1-1 por la novena fecha del Torneo Primera División. A pesar de que comenzó con la ventaja en el marcador, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a sufrir el segundo tiempo y no pudo sostener el resultado para quitarle el invicto al conjunto de Nelson Vivas, que se mantiene en la cima en soledad.

El equipo de Núñez se adelantó con una conquista de Lucas Alario de penal a los 43 minutos de la primera parte, mientras que su par platense estableció la igualdad con una contra del chileno Jeisson Vargas que definió de cabeza Carlos Auzqui a los 13 minutos del complemento.

De esta manera, el Pincha suma 23 puntos, continúa como lider y sigue invicto en el campeonato, acumulando siete victorias y nueve empates. En tanto, el Millonario tiene 16 unidades y, por ahora, está en el cuarto puesto.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia