Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River ganó el partido pendiente y el torneo arde

31/05/2017. Los millonarios lograron vencer al Atlético Tucumán de Lavallen, en un partido durísimo. Si bien goleó pudo ser otro el resultado.

Mundo River Plate Argentina
El paragua Moreira festeja su gol en Tucumán
El paragua Moreira festeja su gol en Tucumán

Un gol tempranero puso en ventaja a River Plate de los pies de Moreira que tras quedar sólo abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo.

Luego el partido sería de ida y vuelta, con un leve dominio de los locales.

En el segundo tiempo los tucumanos estuvieron a punto de empatar el partido en más de una oportunidad pero no supieron aprovechar las oportunidades y a los 15 minutos del segundo tiempo, de un contra ataque asistieron a Driussi que pateó al arco y Canuto por querer despejarla, la metió en contra.

Tres minutos más tarde, Alario asiste con un pase en profundidad al Pity Martínez quien define a la izquierda del arquero sin dudar y pone cifras definitivas. A partir de ese momento ATU se desordenó y River Plate tomó el control del partido y lo reguló hasta el final.

Ahora si se puede decir que River Plate le pone presión a Boca, se acabaron los casos hipotéticos y la diferencia es tan solo un punto, a cuatro fechas del final.

Boca depende de sí mismo, pero ... ¿logrará salir campeón?



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia