Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#RiverPlate #CopaArgentina River-Estudiantes de San Luis, Copa Argentina 2016

07/08/2016. El conjunto de Gallardo quiere avanzar en el torneo que le da la última posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores; juegan a las 20.10 en Salta

Copa Argentina Argentina
La hinchada de River Plate en Salta
La hinchada de River Plate en Salta

River enfrentará mañana a Sportivo Estudiantes de San Luis, de la B Nacional por los octavos de final de la Copa Argentina . El partido que se jugará en Salta es de muy importante para los 'millonarios' ya que es la única vía para clasificarse a la Copa Libertadores 2017.

El encuentro se jugará esta domingo a partir de las 20.10 en el estadio Padro Ernesto Martearena, de Salta, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará DirecTV (canal 632) y Cablevisión (canal 600 HD).

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo debutó en el torneo la semana pasada con unavictoria sobre Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, por 3-0, y si gana, se enfrentará en octavos de final con Arsenal de Sarandí o Defensores de Belgrano.

Las probables formaciones de River - Estudiantes de San Luis

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Yaison Murillo, Marcelo Mosset, Mario Vallejo y Matías Acuña; Gabriel Chironi, Israel Roldán, Juan Manuel Marital y Daniel Quiroga o Ignacio Jáuregui; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice o Alejo Distaulo. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Hora de comienzo: 20.10.

¿Cuáles son los canales que transmiten la final?

Televisión: DirecTV (canal 632) y Cablevisión (canal 600 HD).

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia