Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Riquelme considera liquidada a la Superliga

26/02/2018. El máximo ídolo de Boca, considera que el campeonato argentino ya está resuelto a 10 fechas de terminarse. Boca lleva 12 puntos a Talleres y San Lorenzo.

Mundo Boca Argentina
"Boca sacó una ventaja muy grande y encontró tranquilidad. Tiene situaciones de gol, no es un equipo muy vistoso, pero gana claramente" dijo.
"Boca sacó una ventaja muy grande y encontró tranquilidad. Tiene situaciones de gol, no es un equipo muy vistoso, pero gana claramente" dijo.

Boca le sacó 12 puntos a Talleres y San Lorenzo, sus inmediatos perseguidores, aunque el Ciclón debe un partido, y Juan Román Riquelme no dudó en afirmar que Guillermo Barros Schelotto tiene asegurada la obtención del campeonato con la supremacía de su juego.

"Boca sacó una ventaja muy grande y encontró tranquilidad. Tiene situaciones de gol, no es un equipo muy vistoso, pero gana claramente. La Superliga ya la liquidó, lo dije hace algunos meses atrás. De local tenemos mucha ventaja porque la gente se hace sentir mucho. El torneo lo tenemos casi asegurado".

En cuanto a la Copa Libertadores que se viene, Román mantiene la esperanza de alcanzar a Independiente en los palmares: "Tenemos mucha ilusión con lo que se viene en el año. El equipo se está acostumbrando a ganar y tiene la ventaja de que va a jugar una Copa muy larga. Tenemos muchas chances de pelearla porque con el tema del Mundial los jugadores van a poder descansar. Tenemos la ilusión de alcanzar a Independiente y esperemos que sea este año".

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia