Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#AFA Ramón Díaz y Armando Pérez se reunieron para conversar sobre el puesto de DT de la Selección Argentina

29/07/2016. El riojano, junto a su hijo Emiliano Díaz, presentó su proyecto para convertirse en seleccionador argentino y postuló a Claudio Vivas como DT de la selección Sub 20.

Argentina
Ramón Díaz llevó su proyecto para dirigir la Selección Argentina a la casa de Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA.
Ramón Díaz llevó su proyecto para dirigir la Selección Argentina a la casa de Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Ramón Díaz llevó su proyecto para dirigir la Selección Argentina a la casa de Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, y se mostró muy satisfecho después de tres horas de reunión.

El ex DT de River, San Lorenzo, Independiente y la Selección de Paraguay, entre otros equipos, presentó su plan de trabajo junto a su hijo Emiliano Díaz y destacó el encuentro como "muy positivo".

Dentro de su plan, Ramón ofreció el nombre de Claudio Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección, para tomar las riendas de la selección juvenil Sub 20.

En la tarde de hoy, Pérez tenía planeado recibir a Carlos Bianchi, pero el Virrey habría decidido no aceptar la invitación y optó por bajarse de una posible candidatura.

La semana pasada fue Edgardo Bauza el primero en visitar el domicilio del presidente de Belgrano en Buenos Aires y luego fue el turno de Miguel Ángel Russo. Además de las charlas con Bielsa, Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo y Diego Simeone. 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)